Los proyectos roleros de Eneko Palencia

El Asombroso y Peligroso Catálogo de Trampas de Grosso el Tramposo

Finalmente y gracias a un par de madrugones, este año de nuevo conseguí presentarme al concurso “Un Dungeon en una Página”, organizado por Bastión Rolero y resulta ¡que me he llevado el segundo premio!

El año pasado ya me descalificaron (con razón) por mi QRDungeon… y es que se me ocurren unas ideas demasiado arriesgadas…

Esta vez, la idea inicial fue crear un dungeon en formato pocketmod. Este formato permite construir un libreto de 8 páginas a partir de una hoja tamaño A4, haciendo un corte y doblando por el sitio adecuado.

Al imaginarme un dungeon en un libreto o revistilla, pronto me vino a la cabeza un catálogo de trampas, con el que algún chiflado pudiera mostrar sus invenciones a los posibles compradores.

Otro aspecto que quería conseguir es que la propia mazmorra funcionara con la hoja sin plegar; y creo que lo conseguí.

Aquí tenéis “El Asombroso y Peligroso Catálogo de Trampas de Grosso el Tramposo”.

Grosso es un gran emprendedor. Sus trampas están de moda y lo sabe. Muchos caciques han decidido instalar una de sus ingeniosas trampas aprovechando alguna remodelación en el viejo calabozo de turno. Su catálogo de trampas, instalado en un gran complejo, sirve tanto para engatusar a posibles compradores, como batería de pruebas para sus nuevas invenciones. Siempre está dispuesto a recibir nuevos grupos de aventureros que se atrevan a desafiar sus artilugios a cambio de una generosa recompensa.

Catalogo de Trampas

DESCARGA AQUÍ

Espero que os guste, si alguien lo lleva a mesa me gustaría conocer sus impresiones 😉


próximo puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Nogarung

Tema de Anders Norén