Los proyectos roleros de Eneko Palencia

El Palacio de los Sueños

Hace varias semanas que (felizmente) entré a formar parte de el Grupo Creativo Telar de Leyendas (aquí puedes leer la presentación que escribió Dwayne) y ya tenemos la última aventura terminada. Como es habitual la hemos publicado en formato digital y dentro de muy poco se enviará en formato físico a los mecenas.

El Palacio de los Sueños es la cuarta aventura oficial para Eirendor, el juego basado en la quinta edición de Dungeons&Dragons que edita YipiKaYey. Realmente estamos muy contentos con el resultado final, es una aventura muy poco convencional y creo que dará muchas horas de diversión.

Debido a que el proyecto ya estaba muy avanzado cuando entré a formar parte de este grupo, mi participación en esta aventura se ha limitado a labores de “diseño”. He creado un pequeño detalle tentacular para los cuadros de texto del libro y he dibujado la nueva ficha oficial de Eirendor, basada en la ambientación tan particular de la aventura, con los añadidos necesarios para aplicar las nuevas reglas de cordura.

Puedes descargar esta y las otras aventuras del grupo creativo aquí:

Además, puedes descargar el juego completo y mucho más material desde la sección de descargas de la web de la editorial YipiKaYeyhttp://yipikayei.com/?page_id=26

No puedo terminar este post sin agradecer a mis compañeros +Dwayne Hicks, +Ashamu X, +Variable y +Eneko Menica por aceptar a este humilde rolero en el Telar. ¡Muchas gracias!


próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 Nogarung

Tema de Anders Norén