Los proyectos roleros de Eneko Palencia

QRDungeon

QRDungeon es el nombre de mi propuesta para el concurso “un dungeon en una página 2016” organizado por Bastión Rolero.

Se trata de un megadungeon dibujado a mano, inspirado por el estilo de Dyson Logos. Su pecualiaridad es el código QR que se encuentra en medio del mismo: al escanearlo se accede a una web en la que te ofrece eventos aleatorios: trampas, enemigos y tesoros. De esta manera, cuando los jugadores descubren una nueva estancia solo tienes que escanear el código para saber qué ocurre…

Podéis simular el resultado obtenido en la siguiente dirección:
http://nogarung.com/qr/dungeon/

qrdungeon_captura

Puedes descargar QRdungeon desde aquí:
https://drive.google.com/open?id=0B1fJoiKuCyO2aXZhRndvM3FLNjA

Finalmente no optó a ningún premio, ya que fue retirado del concurso. Las bases indicaban que todo el contenido debía encajar en un DIN A4 y se dictaminó (acertadamente, debo decir…) que los contenidos mostrados en la web estaban fuera de la página 🙁 ; es lo que tiene hacer experimentos 😀


próximo puesto

Atrás puesto

2 Comentarios

  1. Enhorabuena, un trabajo increíble. 24 agosto, 2017

    Un saludo Eneko,

    Soy un nostálgico de los juegos de Rol, pues cuando era joven teníamos un grupo de amigos que jugábamos muy a menudo, ahora con tres hijos es muy difícil tener tiempo para jugar con mis amigos y mis peques son demasiado pequeños para empezar con Rol, aunque tiempo al tiempo.

    Buscando en Pinterest, encontré esta referencia y veo un trabajo muy fino, y quisiera en primer lugar darte la enhorabuena por tus proyectos, he visto varios y me gusta mucho tu estilo.

    De la misma manera, quería agradecerte que compartas esta obras de arte para que todo el mundo tenga acceso al Rol y poder disfrutar de tu creatividad y calidad en dichos proyectos. El mundo se construye con altruismo y con un pensamiento de grupo. Es por gente como tu con talento, que lo comparte gratuitamente, donde el resto podemos apreciar las cosas increíbles que hace el ser humano.

    Espero volver algún nuevo proyecto con tu firma.

    No cambies nunca,

    Recibe un cordial Abrazo de un admirador de tu trabajo.

  2. Eneko Palencia 24 agosto, 2017 — Autor de artículo

    Hola!
    Muchas gracias por tus palabras, cosas así animan a seguir creando contenidos para la comunidad.
    Yo estoy en la misma situación que tú (y conozco a mucha gente igual), con dos hijos y trabajando poco tiempo queda para dedicar a esta afición… Te recomiendo que saques algo de tiempo y le eches un ojo a la comunidad de Google+, hay un montón de gente compartiendo material y organizando partidas on-line, es el sitio ideal para volver a la afición.
    Un saludo y gracias!!

Dejar una contestacion

© 2017 Nogarung

Tema de Anders Norén